Xterplagas - Control de Plagas
Teléfono xterplagas  930 020 681
Atendemos Whatsapp  607 065 931

 
Google + - Xterplagas
Twitter - Xterplagas
Youtube - Xterplagas
Facebook - Xterplagas
Inicio > Plagas > Roedores

Roedores


Eliminación y control de todo tipo de roedores

Las ratas son roedores de cuerpo alargado, hocico puntiagudo y orejas largas que alcanzan el borde del ojo al estirarse hacia delante. La cola es alargada, delgada y casi desnuda, con algunas pequeñas escamas y pelos cortos; los ojos y las orejas son grandes y el pelaje espeso y de color variable, dependiendo de la especie. El vientre es siempre más claro; la línea de separación no está muy bien definida, pero es visible. Las hembras poseen cinco pares de mamas, dos pectorales y tres inguinales. Las hembras son ligeramente más pequeñas que los machos. Es el grupo de mamíferos mas diversificados. Se caracterizan entre otros aspectos por la presencia de dos pares de incisivos de crecimiento continuo, que utilizan para roer. La metodología de desratización empleada por Xterplagas Barcelona incluye una minuciosa inspección del lugar para identificar el tipo de roedor y los daños ocasionados, el diagnostico y el control de roedores a través de varias técnicas. En Xterplagas eliminamos y controlamos cualquier tipo de plaga.

¿Cuál es su problema?
Al pulsar Enviar Solicitud acepta nuestra política de protección de datos

International contact form
xterplagas-english-data-protection  xterplagas-english-data-protection  xterplagas-english-data-protection

Existen tres especies de múridos que conviven en el entorno humano:

Rata Gris
(Rattus Novergicus)


¡Ésta es!

Rata Gris

Conocida comúnmente como rata común, rata parda, rata de cloaca, rata de agua o alcantarilla. Son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 g de peso y los 30 cm, más una cola de similar longitud. Las patas anteriores son cortas y con cuatro dedos (el pulgar, rudimentario) y las posteriores, más largas, con cinco. Habita en zonas cálidas y siempre ligada a la presencia de agua, se pueden encontrar en zonas urbanas (en alcantarillados).
Generalmente viven fuera de los inmuebles pero acceden a ellos en busca de alimentos, son ratas omnívoras comen de todo (restos de animales muertos, restos orgánicos, vegetación, basura, etc.) Presentan hábitos excavadores, realizando grandes galerías “madrigueras” que les servirá de refugio o para las crías.
Tienen capacidad para superar diferentes obstáculos (saltar, trepar y pasar por agujeros, son grandes nadadoras).Presentan un potencial biológico algo mayor a la rata negra, que en conjunto a su mayor adaptabilidad alimentaria y de hábitat y su mayor agresividad la convierten en una especie dominante más que la rata negra.


Rata Negra
(Rattus Rattus)


¡Ésta es!

Rata Negra

La rata negra (Rattus rattus), también conocida como rata de barco, rata del tejado, rata común o pericote, es una especie de roedor miomorfo de la familia Muridae, originaria de Asia tropical que está presente en Europa desde el siglo VIII, y desde allí se dispersó por el resto del mundo, adaptándose a casi todos los hábitats, aunque predomina en los ambientes cálidos. Su cuerpo mide de 16 a 22 cm de longitud, y la cola, sin pelos y cubierta de escamas en anillo, de 17 a 24 cm. Su peso es de entre 150 y 230 gramos. El hocico tiene forma de punta. El manto es negro o gris. Viven de 2 a 3 años. Es omnívora, pero prefiere verduras frutas y granos. Es activa, trepadora muy rara vez se encuentra en alcantarillas, hábitos mas irregulares e imprevisibles que R.Novergicus.


Ratón Domésticos
(Mus Musculus)


¡Ésta es!

Ratón doméstico

El ratón común (Mus musculus), llamado también ratón casero, ratón doméstico, ratón de laboratorio, laucha, es una especie de roedor miomorfo de la familia Muridae. Es la especie más frecuente de ratón. Habita siempre cerca a los humanos, con los que mantiene una relación de comensalismo. Es también el mamífero más utilizado en experimentos de laboratorio y existen multitud de variantes transgénicas que simulan enfermedades genéticas humanas. De pelo brillante, su coloración es gris oscura o gris marronosa, más clara en la parte ventral. Son omnívoras y adaptado a los recursos existentes.


Contactar

¡Le asesoraremos gratuitamente!

 

Comunidad de propietarios (Calle Elisi, 22) Cucarachas

 

col1
col1
col1

Inicio | Servicios | Sectores | Plagas | Acerca de | Contactar

Copyright - Xterplagas © 2015
Teléfono: 930 020 681 - 607 065 931

¿Te gusta la web? Contacta con el webmaster

xterplagas
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) Nº 0320CAT-SB
Contacto

Tel :(34)930 020 681
Mvil :(34)607 065 931
C/ Pujadas, 74-80, 2º 4ª, 08005, Barcelona

 

XTERPLAGAS Control de plagas Eliminar cucarachas Exterminar ratones control plagas barcelona Empresa de Control de Plagas Control de Plagas para cucarachas, ratas y ratones, chinches, hormigas, insectos...

 

Lynx Inspected  W3C Validation