Xterplagas - Control de Plagas
Teléfono xterplagas  930 020 681
Atendemos Whatsapp  607 065 931

 
Google + - Xterplagas
Twitter - Xterplagas
Youtube - Xterplagas
Facebook - Xterplagas
Inicio > Plagas > Insectos

Otros insectos


En Xterplagas eliminamos todo tipo de insectos

Escarabajo del pan
(Stegobium paniceum)


¡Ésta es!

Escarabajo del pan

 El adulto tiene forma cilíndrica y mide 3mm. De longitud, son buenos voladores. La larva que muda 4 veces alcanza un tamaño de 4mm. de longitud y es de color blanquecino. Se alimenta de pan y de los alimentos compuestos de harina, aunque también lo encontramos alimentándose de pimienta roja, carne.

¿Cuál es su problema?
Al pulsar Enviar Solicitud acepta nuestra política de protección de datos

International contact form
xterplagas-english-data-protection  xterplagas-english-data-protection  xterplagas-english-data-protection

Polilla de la ropa
(Tineola bisselliella)


¡Ésta es!

Polilla

Las polillas son animales saprófagos, que en la naturaleza contribuyen a la fracción de la biocenosis que en la cadena trófica cierra el ciclo de los nutrientes, y que en ocasiones se aprovechan de alimentos orgánicos atesorados por los seres humanos, convirtiéndose a veces en plagas. Se llama polillas a diversas mariposas pequeñas y nocturnas cuyas larvas devoran alimentos almacenados o enseres domésticos, tales como ropa y papel.


Chinches


¡Ésta es!

Chinches de la cama

El chinche de la cama tiene forma ovalada de 6-7 mm. es aplanada dorso ventralmente y presenta una coloración marrón rojiza. Su actividad es totalmente nocturna. Los escondites pequeños, oscuros y húmedos en las habitaciones son muy importantes para los chinches son su refugio diurno. Se alimenta únicamente de sangre del huésped, aparato bucal picador, la saliva contiene una sustancia anticoagulante, que puede originar en el huésped reacciones alérgicas, de hecho, sus picaduras son indoloras. Poseen un olor característico, por una glándula torácica secreta sustancias aldehidicas que actúan como una feromonas de alarma, causando la huida de los otros chinches si alguno de ellos tiene un accidente y también feromonas de agresión que les permiten reunirse en la oscuridad cerca del huésped cuando uno de ellos lo ha localizado. Pueden estar sin alimentarse hasta un año y permanecer inmóviles. En Xterplagas eliminamos y hacemos un control de plaga con 1 año de garantía.


Hormiga
(Linepithema humile)


¡Ésta es!

Hormigas

 La hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm. No existe división de castas entre las obreras. Se le considera una plaga o especie invasora porque ataca y destruye colonias de especies nativas de los sectores que habita, además que se dedica a la crianza de áfidos, de los cuales extrae una sustancia azucarada como alimento. Los áfidos se alimentan de plantas por lo tanto son perjudiciales para la agricultura. Se encuentran colonias muy grandes que nidifican en lugares que les brinde protección (paredes, bajos suelos).


Mosquitos


¡Ésta es!

Mosquitos

Los mosquitos son insectos dípteros conocidos por todas las culturas humanas desde tiempo inmemorial. Resulta natural, dada su abundancia e incómoda presencia en todos los ámbitos de la tierra. Si bien, hay más de 40 especies en Europa y muchas más en el mundo, los tres géneros más importantes son Culex pipiens(el mosquito de las alcantarillas), Aedes caspius(el mosquito de los maresmes), Anopheles antroparvus(el mosquito de los arrozales). Enfermedades de origen vectorial relacionadas con el agua son aquellas enfermedades transmitidas por vectores como los mosquitos, que se crían y viven cerca de aguas contaminadas y no contaminadas. Millones de personas padecen infecciones transmitidas por estos vectores que infectan al hombre con malaria, fiebre amarilla, dengue, filariasis etc. La incidencia de estas enfermedades parece estar aumentando. Hay muchas razones para ello: la gente está desarrollando resistencia a los medicamentos que ayudan a combatir la malaria; los mosquitos están desarrollando resistencia a los insecticidas; los cambios medioambientales están creando nuevos lugares de cría. Por otra parte la migración, el cambio climático y la creación de nuevos hábitats provocan que menos gente desarrolle una inmunidad natural a estas enfermedades.

 

¡Para cualquier duda contacte con nosotros!

 

 

Comunidad de propietarios (Calle Elisi, 22) Cucarachas

 

col1
col1
col1

Inicio | Sobre Nosotros | Plagas | Servicios | Sectores | Blog | Contacto

Copyright - Xterplagas © 2015
Teléfono: 930 020 681 - 607 065 931

¿Te gusta la web? Contacta con el webmaster

xterplagas
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) Nº 0320CAT-SB

Proveedor:
xterplagas proveedor
Contacto

Tel :(34)930 020 681
Mvil :(34)607 065 931
C/ Pujadas, 74-80, 2º 4ª, 08005, Barcelona

 

XTERPLAGAS Control de plagas Eliminar cucarachas Exterminar ratones control plagas barcelona Empresa de Control de Plagas Control de Plagas para cucarachas, ratas y ratones, chinches, hormigas, insectos...

 

Lynx Inspected  W3C Validation