Xterplagas - Control de Plagas Barcelona, fumigación, eliminar cucarachas, exterminar cucarachas, http://www.xterplagas.com
Teléfono xterplagas  930 020 681
Atendemos Whatsapp  607 065 931

 
Twitter - Xterplagas
Youtube - Xterplagas
Facebook - Xterplagas
¿Cuál es su problema?
Al pulsar Enviar Solicitud acepta nuestra política de protección de datos

International contact form
xterplagas-english-data-protection  xterplagas-english-data-protection  xterplagas-english-data-protection

Este año hemos actualizado nuestro material con productos más eficientes e higiénicos, lo más avanzado en técnicas de fumigación en Europa.

Puede ver referencias de nuestros servicios en nuestro perfil de Google Maps.

Si has tenido una experiencia con alguna plaga puedes comentarlo en nuestra página de Google Plus y te contestaremos con trucos o posibles soluciones que puedes probar antes de consultar nuestro presupuesto, que es gratuíto y sin compromiso.

También puedes visitar nuestra página en facebook y seguirnos para estar al día de nuestras publicaciones y compartirlas en las redes sociales.

Expreiencias de usuarios

Ana María Sories (Barcelona)

Soy la titular de una panadería y ya llevo dos años confiando en la profesionalidad y el buen servicio que me ofrece la empresa Xterplagas , ellos acuden a mi negocio siempre que los necesito.

 

Rosa Giralt (Badalona)

Como ama de casa y madre preocupada por el bienestar de los míos no puedo permitir que ningún insecto invada mi hogar ni mi cocina , por eso busque entre varias empresas de control de plagas y puse mi confianza en ellos en Xterplagas , me asesoraron, aclararon mis dudas y en 24 horas estuvieron en mi hogar realizando un buen servicio , ahora estoy tranquila y protegida ante cualquier insecto

 

Artículo: Las reinas de la supervivencia

Si pudiesen hablar, las cucarachas podrían explicarnos, como testigos directos, una gran parte de la historia de la tierra, que habitan desde hace unos 350 millones de años, justo después de que las primeras formas de vida llegaran a tierra firme. El periodo de estancia del hombre moderno sobre la tierra es de unos 100.000 años, o sea menos de un tercio de milésima parte que el de las cucarachas. Y es alucinante que en los casi 400 millones de años transcurridos desde su aparición, las cucarachas no han necesitado cambiar de aspecto, por lo que son verdaderos fósiles vivientes.

Las cucarachas pudieron ser testigos de la primera aparición de ese instrumento maravilloso que es el poseer alas. Se pasearon entre las patas de los dinosaurios, y son más resistentes, comparativamente, que una ballena o un tiburón, sobreviviendo bien a catástrofes como las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagashaki en la 2ª Guerra Mundial.

Los registros fósiles indican una relativa abundancia de cucarachas ya en el periodo carbonífero. Este periodo forma parte del paleozoico, comenzó hace 362,5 millones de años y finalizó hace unos 290 millones de años. El nombre tuvo su origen en Gran Bretaña, donde se aplicó por vez primera en 1822 a los estratos portadores de carbón (del latín carbo, ‘carbón’ y ferre, ‘portar’) de Inglaterra y Gales. Por ello, las cucarachas han vivido casi toda la historia de ese éxito de la evolución que son la clase a la que pertenecen, los insectos, que representan el 85% de la diversidad animal y que han conocido las tres grandes explosiones evolutivas que llevaron, respectivamente, al desarrollo de las alas, la metamorfosis y la vida en sociedad.

Hace unos 450 millones de años, alrededor de los periodos ordovícico y silúrico, la atmósfera había alcanzado densidad suficiente para filtrar los rayos UV y permitir el desarrollo de las primeras plantas en tierra firme. Inmediatamente, algunos animales artrópodos, con patas articuladas, colonizan esas zonas, asegurando la implantación de las formas de vida sobre la tierra firme. ¿Se desarrollaron los insectos a partir de los miriápodos, animales de numerosas patas y con tráqueas respiratorias, o más bien lo hicieron a partir de los crustáceos?. En cualquier caso, en el periodo devónico, hace unos 400 millones de años, ya existían insectos terrestres en las zonas pantanosas cálidas y húmedas. Y en el carbonífero inferior, hace unos 350 millones de años, experimentaron su primera explosión evolutiva, al aparecer las alas y la posibilidad de volar.

La segunda explosión evolutiva fue la de la crisálida, bien con metamorfosis completa (como los lepidópteros, las mariposas) o con metamorfosis incompleta, como las cucarachas. La tercera explosión evolutiva coincidió con la de las plantas con flores, las angiospermas en cuya polinización los insectos juegan un papel importantísimo.



TRUCOS, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES


1.- Para evitar que entren en su hogar insectos por acumulación de basura o desperdicios es recomendable tirar cada día las bolsas de basura bien cerradas en sus respectivos contenedores.


2.- Cuando se ausente de casa por un largo periodo ya sea por trabajo o vacaciones es aconsejable cerrar bien las ventanas, puertas y poner los tapones en (pica, bañera) y cerrar la tapa del w.c. para evitar el ingreso de insectos por estos accesos.


3.- En las bolsas de las compras también pueden venir algún tipo de insecto (cucarachas) por esto es aconsejable controlar que no ingrese en su hogar alguna oteca (huevo) que luego puede convertirse en una molesta plaga para su familia.


4.- Si por varias semanas ha visto cucarachas en su casa no espere más tiempo llame a una empresa para que las elimine antes que se conviertan en una plaga he infecte su hogar, dice un dicho “más vale prevenir que curar” .

Preguntas que nos hacen nuestros clientes

¿Los productos que usais son de uso profesional?

Los productos que usamos estan homologados por Salud Ambiental y son respetuosos con el medio ambiente.

¿Puede afectar a los niños el tratamiento de la plaga?

Los tratamientos pasivos no son tóxicos y no hace falta que niños o animales domésticos salgan de casa.

Tengo unos animalitos que me pican en la cama, ¿qué pueden ser?

Si le pican sólo por la noche y observa en sus sábanas manchas de sangre o puntos negros, esas son señales de que tiene chinches de la cama, ya que estos insectos se alimentan de sangre y son atraídos por el calor corporal para localizar sus huéspedes (humanos).

¿Cómo puedo saber si las picaduras que tengo en el cuerpo son de chinches de la cama?

Las picaduras de los chinches son grandes ronchas rojas e irritaciones en la piel.


xterplagas
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) Nº 0320CAT-SB

Proveedor:
xterplagas proveedor
Contacto

Tel : (34) 930 020 681
Móvil :  (34) 607 065 931
C/ Pujadas, 74-80, 2º 4ª, 08005, Barcelona

 

Lynx Inspected  W3C Validation

XTERPLAGAS Control de plagas Eliminar cucarachas Exterminar ratones control plagas barcelona Empresa de Control de Plagas Control de Plagas para cucarachas, ratas y ratones, chinches, hormigas, insectos...